Servicios

Una terapia donde tú escoges si quieres regalarte un momento de relax o trabajar todo aquello que necesites sanar para que tu vida sea mejor.

Reiki es una de las muchas herramientas que tenemos para mejorar nuestra calidad de vida y, en muchas ocasiones (por no decir en todas), para sanar. Y cuando digo sanar me refiero a poder reconocer una emoción, escucharla y conectar con ella para finalmente poder abrazarla y decidir qué hacer con ella.

Reiki es una técnica que consiste en la transferencia de energía a través de la imposición de manos. Es un método muy antiguo y que lo convirtió en universal el maestro Mikao Usui, a quien yo le estoy tremendamente agradecida por permitirme utilizar esta energía para ayudar a otras personas, así como a mí misma, pues el camino de Reiki es un camino de expresar amor a través de la energía universal. Amor primeramente hacia nosotros mismos (como manifestaciones de esta energía universal) facilitando nuestro propio desarrollo personal, y amor hacia los otros cuando actuamos como canales de esta energía en su beneficio. Por eso, cuando colocas las manos sobre otra persona y canalizas la fuerza de esta energía, los bloqueos desaparecen… Actúa armonizando todos los aspectos de nuestro ser, físico y espiritual, valiéndose de la energía universal.

El objetivo del Reiki, a parte de tener todos los chakras (puntos energéticos que tenemos todos) abiertos, alineados y en conexión, es que la energía fluya de una manera natural por nuestro ser y poder así enriquecernos de sus grandes beneficios.

Pero esta es una pequeña parte del gran poder que tiene el Reiki, pues tiene otros muchos beneficios como puede ser la auto-sanación, conseguir un estado de calma, relajación y paz, subir tu autoestima, reducir el estrés que acarreamos diariamente, cargar tu batería de energía positiva… Y muchas cosas más. Porque al final, Reiki es amor, conexión con tu alma y sanación.

¿Te animas a regalarte una sesión? Contacta conmigo y te atenderé encantada!

Las barras de access son una herramienta amorosa y muy dulce que, cuando recibes una sesión, te invita a practicar la consciencia sin juicio, a estar presente en todos los ámbitos de tu vida y a abrirte a entender que siempre hay muchas más posibilidades de las que nuestra mente cree.

Una herramienta que nos ayuda a reconocernos como seres infinitos donde todo es posible todo el tiempo.

Es una de las mejores herramientas que hay para enseñarnos a dejar de vivir en la polaridad, funcionando desde el trauma, el drama, el malestar…, y pasar a entender que podemos funcionar desde la permisión, que es lo que nos ayuda a tomar conciencia de todas las áreas de nuestras vidas.

Las barras de acces son 32 puntos que tenemos en la cabeza, donde se almacenan todos los pensamientos, ideas, creencias y patrones que nos hacen vivir en un constante piloto automático.

¿Te imaginas poder hacer un reinicio de todos estos pensamientos, patrones, ideas y poder liberar espacio de tu cabeza como cuando vacías carpetas de tu disco duro del ordenador, o la memoria del móvil? O o como cuando pasas un antivirus que se lo lleva todo?

Pues con las barras esto es posible!! Las barras de access te pueden ayudar a liberar espacio en tu cabeza e incluso eliminar los archivos que no necesitas, o que te hacen la puñeta, para que dejen de salir de forma automática en tu día a día.

Si quieres más información sobre las barras de access o te animas a hacerte una sesión, contacta conmigo y concertamos una hora que te vaya bien! Estoy segura de que te será súper útil y acabarás incluyendo esta terapia en tu vida de una forma especial.

Esta es una terapia muy agradable que se utiliza para la eliminación y erradicación de la disonancia cognitiva, fijada en los cuerpos, alterándola del dolor a una encarnación generativa. Es decir, que todos aquellos bloqueos emocionales (creados en esta vida o en vidas pasadas), que se nos instalan e incluso se nos enquistan en el cuerpo, convirtiéndose en un proceso doloroso con el cual  no sabemos cómo lidiar, se pueden llegar a disolver con sesiones de Proceso corporal.

Son muchas personas las que todavía viven en piloto automático, desconectados del cuerpo y «asumiendo» que ese dolor ya formará parte de sus vidas eternamente, renunciando a ese ser infinito que es y que un día fue feliz, sabiendo y manifestando lo que quería en cada momento, como cuando era niñ@.

Te animas a probar una sesión de Proceso Corporal?
Ponte en contacto conmigo y ábrete a vivir una experiencia de amor absoluto hacia ti.

Según el Dr.Bach, nuestros problemas de salud son el resultado de actitudes negativas que se clasifican en 7 grupos de emociones; Miedo, incertidumbre, falta de interés por el presente, soledad, hipersensibilidad al entorno, desánimo o desesperación y excesiva preocupación por el bienestar de los demás.

También sostenía que la enfermedad es el punto máximo de conflicto entre la personalidad y el alma, pues cuando nos desviamos del camino del alma, surge el síntoma para llamar nuestra atención y así poder profundizar en nosotros para corregir el «error».

Yo, personalmente, he podido comprobar cómo las Flores de Bach me han ayudado en procesos muy duros de los cuales creía que no podría salir. Así que, enamorada de este tipo de medicina alternativa, decidí formarme para poderla ofrecer a otras personas.

Actualmente creo fórmulas totalmente personalizadas que además contienen la sinergia de otras terapias energéticas como es el Reiki, pues le añado sesiones de Reiki al agua con la que preparo las flores, para que estas sean mucho más efectivas.

Si crees que esta terapia te puede ayudar, ponte en contacto conmigo y agendamos una visita! Con las Flores de Bach, el camino se allana un poco y tiene más luz.

Los animales son seres de luz con un alma infinitamente amorosa. Son el amor incondicional en todas sus formas.

Los animales siempre están ahí para nosotros, para alegrarnos el día, para hacernos reír, para esperarnos pacientemente y darnos la bienvenida cuando llegamos a casa, para acompañarnos y apoyarnos cuando estamos tristes, para hacernos compañía siempre que lo necesitamos… Y son fielmente compañeros de vida, pues ellos jamás nos abandonarían y mucho menos si estamos mal.

Toda esta reflexión que acabas de leer, en su día me llevo a pensar: «Ellos hacen tanto por nosotros que merecen, sin duda alguna, que alguien también les aporte ese momento de calma, de Paz y sobretodo de recibir una energía extra, para que ellos se repongan de todo eso que nos entregan a los humanos a diario».

He comprobado que, aunque nos parezca que ellos siempre están bien, a veces necesitan una dosis de energía universal. No sólo cuando enferman o están tristes, sino de vez en cuando, como cuando los humanos vamos a darnos un masaje o acudimos a una sesión de terapia alternativa.

En los casos que he tratado, el animal (tanto perros como gato), acaban poniéndose panza arriba, como diciendo «Qué bienestar y que paz tan grande! Más de esto, por favor!», y luego ves que se quedan súper relajados y agradecidos.

Mi gato, de vez en cuando me busca para que le de un poquito de Reiki. Él decide cuanta dosis necesita y cuando acabar con la sesión.

Los animales son así, se reponen mucho más rápido que los humanos porque hay algo que los diferencia absolutamente de nosotros y es que ellos no tienen prejuicios, ni rencor, ni maldad.

Me encanta trabajar con aceites esenciales y con plantas y flores que pongo a macerar para hacer productos que, a través del olfato, nos ayuden a conectar con nosotr@s mism@s y con nuestra alma.

A veces, sólo necesitamos oler algo que nos recuerde aquello que nos generaba calma y bienestar, para poder parar un momento y reconectar con nuestra esencia. Así que creo lociones personificadas para aquellas personas que necesitan un pequeño input para poder reconectar, ya sea para calmarse o activarse.

Si necesitas encontrar a tu aliado para afrontar tu día a día, sin químicos, contacta conmigo y encontraremos a tu compañero ideal.